objetivo se quede

objetivo se quede

"Nuestro objetivo es que se quede"

Por: Lourdes Peralta
19 de diciembre de 2017

Carlos Montaña también se refirió a las reuniones por el futuro de Ariel Holan y la oferta que recibieron por Ezequiel Barco.
"Estamos haciendo reuniones para lograr el objetivo de que Ariel Holan se quede. Mañana seguramente existirá una reunión más con Holan y el presidente (Hugo Moyano) para ver si podemos contar con él en la próxima temporada", expuso el Vicepresidente Segundo en diálogo con La Oral Deportiva.
Con respecto a los motivos por los cuales el entrenador no seguiría, dijo: "No hay cuestiones que tengan que ver con lo económico. La continuidad de Holan tiene más que ver con cuestiones personales. Nadie está acostumbrado a andar con custodia. La situación por la que pasó es lamentable. Esas cosas van a pesar en su determinación", y sumó: "Nuestro objetivo es la continuidad de Holan. Si no continuara, sería una decisión difícil para él por lo que siente por Independiente".
Al ser consultado por el caso de Ezequiel Barco, declaró: "Tenemos el deseo que Ezequiel juegue la Libertadores. Queremos hablar con él y su representante para asegurar su continuidad la próxima temporada". Ya en el final, Montaña sostuvo: "Barco está lejos de su techo y puede darle muchas alegrías a la gente".
"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00